El Museo de Arte Contemporáneo continuará abierto en esta temporada vacacional

PIEZA DEL MES ENRIQUE FUENTES

El Museo de Arte Contemporáneo continuará con sus puertas abiertas al público durante esta temporada vacacional para deleite de todas aquellas personas que pretendan conocer lo que el recinto presenta actualmente.

En estos momentos, el MAC tiene en vigencia la exposición Identidades del escultor hiperrealista Rubén Orozco Loza, en la cual podrán encontrar piezas a pequeña, mediana y gran escala de esta corriente artística, única en el país. Reproducción de personajes mediáticos como David Bowie, Luciano Pavarotti, José Clemente Orozco, Papa Francisco, entre otros, son de los personajes que Orozco Loza presenta en esta, su primer gran muestra individual en un museo.

Como atracción extra, los visitantes del Museo podrán recorrer la exposición escuchando la playlist de Identidades, disponible en Spotify para una experiencia sensitiva extra; el código para escanear se encuentra en la primer sala del museo.

Además, en la sala de La Pieza del Mes, podrán disfrutar de Latitud, obra pictórica del artista potosino Enrique Fuentes, quien como dato importante, fue la primer residencia artística del Museo de Arte Contemporáneo en el año 2015. Fuentes, actualmente, expone simultáneamente otras piezas en el CEART y en el Museo Francisco Cossío.

La Tienda MAC también continúa con la venta de su mercancía y la Sala de Lectura del Museo, Arte en los libros, está disponible para todos los usuarios.

El MAC continuará abierto de manera regular de martes a sábado de 10 a 18 horas (Entrada libre de 16 a 18 horas y los domingos de 10a 14 horas). El 24 y 31 de diciembre, el Museo estará abierto hasta las 14 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.

El costo de entrada al público en general es de 20 pesos y el costo promocional para estudiantes, profesores, niños menores de 12 años y personas con discapacidad e INAPAM es de 10 pesos. Niños menores de 5 años, entran gratis.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!