El Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea, se transformará este jueves 13 de febrero en una pista de baile al aire libre con la actividad cultural que invita a la ciudadanía a encontrarse desde el cuerpo, la música y el espacio público, en una jornada abierta, diversa e incluyente.
La explanada de San Juan de Dios vibrará al ritmo del sonido popular con la participación de Sonidero Lab Popular, que ofrecerá música en vivo, y Sr. Crisis, a cargo de visuales y proyecciones que acompañarán la experiencia sonora.
La actividad se realizará de 18:00 a 21:00 horas, con entrada libre, y busca promover el uso del espacio público como un lugar de encuentro, expresión y convivencia a través del baile, entendido también como una forma de cultura y apropiación comunitaria.
Desde el Museo Federico Silva se extiende la invitación al público a asistir con quien deseen y a disfrutar de una tarde-noche en la que el movimiento, la música y la calle se convierten en un espacio de libertad y celebración colectiva.




