Inicio Destacadas Slider ¿Quieres enviarle tu carta a Santa Claus?

¿Quieres enviarle tu carta a Santa Claus?

0
¿Quieres enviarle tu carta a Santa Claus?

* El museo MAC crea buzon navideño para entregar las cartas de potosinos a Papá Noe

Se invita a niñas y niños a escribir sus cartas a Santa Claus y depositarlas en el buzón navideño instalado en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, desde este martes 12 hasta el domingo 24 de diciembre.

Con “Envía tu carta a Santa”, el museo se convierte en un mágico punto de encuentro entre Santa Claus y las infancias, estimulando la creatividad y la expresión de la niñez, añadiendo un toque de magia a estas festividades.

Además, en un gesto para hacer esta temporada aún más especial, cada niño o niña que deposite su carta, participará automáticamente en un sorteo. El premio: la oportunidad de ganar el regalo de su elección. El ganador del sorteo será anunciado el lunes 25 a través de las redes sociales del MAC.

El Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el centro histórico, en el edificio que antiguamente fue la Casa de Correos del Estado, es un espacio dinámico dedicado a la presentación de obras de arte contemporáneo y a la creación de experiencias educativas y artísticas para personas de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí