¡Es hoy, es hoy! Vuelve Christopher Meloni en nueva temporada de la Ley y el Orden

* Después de 10 años, el primer capítulo de la nueva temporada contará con la vuelta del detective Elliot Stabler

¡AL FIN! Después de 10 años de salir del cast y regresar hace un par con un spin-off, este martes 10 de enero el detective Elliot Stabler interpretado por Christopher Meloni vuelve al elenco de la Ley y el Orden: Unindad de Víctimas Especiales en el primer capítulo de la temporada 24, por lo que este regreso marcará el crossover que pedía la gente con la detective Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay.

[irp]

¿De qué tratará el primer capítulo?

La sinopsis nos dice que “una niña asesinada a sangre fría desatará un caso terrible en la Unidad de Víctimas Especiales, por lo que el detective Frank Cosgrove, interpretado por Jeffrey Donovan, tomará la batuta y responsabilidad de encontrar al asesino, por lo que recurrirá a la ayuda de la capitana de Unidad de Víctimas Especiales, Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, los cuales descubrirán que este caso tiene algo mucho más profundo que solo lo que pasó con la pequeña”.

Tras descubrir pruebas suficientes, Jack McCoy, interpretado por Sam Waterston, buscará impartir justicia mientras distintas situaciones entorpecerán el caso que terminará revelándose como una de las mafias criminales más peligrosas en todo el mundo.

¿A qué hora se estrenará el capítulo?

Universal TV confirmó que este 10 de enero, a las 21:00 horas, se estrenarán tanto el capítulo 10 de la temporada 24 de “La ley y el orden: UVE”, como también la temporada número 20 de “La ley y el orden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *