Este domingo, Mercadillo 26 en el Centro de las Artes

Con la participación de casi 160 expositores, este domingo 30 de junio de 2019 se llevará a cabo la edición número 26 del Mercadillo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, espacio de promoción y venta de productos artísticos y artesanales, caracterizado además por ofrecer a sus visitantes diversas
actividades de divulgación artística, como una forma de complementar la experiencia cultural.

Emprendedores locales, marcas y productos como Anambre Casa Creativa, Artesanias regionales, Cacktomanía, Comics Vintage, Corazonadas, Disco del recuerdo, Etnic&Art, Frieida, Juego en barro, Miniaturas al óleo, Petita Boleta, Pikiki, Xantolo, La Potosina Gourmet, Marcelato Nieve Tradicional, Nube Gourmet, Casa Garambullo, Tres tintos, Cuatro Regiones Cerveza Artesanal, y variedad de alimentos y food trucks, formarán parte de esta edición de Mercadillo que podrá ser disfrutado en un ambiente completamente familiar.

Además. durante esta edición, Mercadillo ofrecerá a los asistentes diferentes actividades artísticas: a las 13:30 h. el Recital de guitarra acústica a cargo de los alumnos del área de música del CEART, para posteriormente recibir a Prizzmathik Full Band, en punto de las 15:00 h.; en el Teatro polivalente se presentará la obra “Uma de papel”, a las 15:30 h., y a las 16:00 h. se presenta “El vaquero Galáctico”, en el foro Black Box del CEARTSLP.

El horario de Mercadillo es de las 12:00 h. a las 17:00hrs., con un costo de $35.00 por persona, niños menores a 10 y adultos mayores con credencial INAPAM, entran gratis. Informes a través de redes sociales institucionales del Centro de las  Artes de San Luis Potosí, en Facebook, instagram y twitter.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!