Inicio Destacadas Slider ¡No te la pierdas! Se acercan los últimos días de la exposición “Muerto en vida”

¡No te la pierdas! Se acercan los últimos días de la exposición “Muerto en vida”

0
¡No te la pierdas! Se acercan los últimos días de la exposición “Muerto en vida”

* Del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2023 en el Teatro Santa Elena de Ciudad Fernández.

Se invita al público en general a conocer y disfrutar de la exposición “Muerto en vida” del artista plástico Moisés Emmanuel Meza López, vigente del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2023 en el Teatro Santa Elena de Ciudad Fernández.

La exposición consta de 15 piezas de pintura (óleo y lienzo), se realiza a través del Programa de Exposiciones para el Estado, así como de la Secretaría de Cultura Federal a través de su Dirección General de Vinculación.

Moisés Meza es Licenciado en Artes Plásticas, egresado de la Escuela Estatal de Artes Plásticas de San Luis Potosí. Obtuvo el primer lugar en el 8° Concurso Anual de Pintura Infantil en el certamen “Conociendo el Museo” CONACULTA – INAH, en el Museo Regional Potosino. Cuenta con un reconocimiento en colaboración con la Embajada Real de Dinamarca en México por haber sido seleccionado dentro de la exposición de Pintura Infantil “¡Feliz Cumpleaños, Hans Christian Andersen!” Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y de su Programa Especial “Alas y Raíces a los Niños”. El 16 de junio del 2022 expuso “Creación en Contingencia” Muestra colectiva de pintura, grabado y pintura; en el Centro Cultural Palacio Municipal.

Respecto a la exposición Muerto en Vida, el autor señala que “se basa principalmente en retratos pictóricos que permiten hacer conciencia de los estereotipos y prejuicios sociales mayormente utilizados en nuestra vida cotidiana, teniendo en cuenta un significado ambivalente con el uso de la retórica y la introspección.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí