Noticias titulares

Fato en el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de la presentación en vivo del “Fato” a través de las redes sociales del Teatro de la Paz, este viernes 29 de mayo a las 20:30 h.

Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, es un extraordinario cantautor mexicano, uno de los que más cotiza en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Algunos de sus grandes éxitos son “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Perdóname”, “Miedo”, “Mi credo”. “Después de tanto tiempo”, “Si tú no vuelves”, y “Terrenal”.

Entre sus intérpretes destacan Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D´Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La arrolladora banda El Limón, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha sido distinguido con diferentes premios como lo son el Grammy Latino (2000) como Mejor Álbum México-Americano con el disco Por una Mujer bonit que incluye su tema Perdóname, interpretado por Pepe Aguilar; con el reconocimiento Trayectoria 25 años (2007) y las preseas Éxito SACM por Mi creo (2006 y 2007) y Cuál adiós (2017), estos dos últimos otorgados por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba