Fernando de la Mora y la Orquesta Sinfónica, celebran la fundación de la Ciudad de SLP

* Se habilitará estacionamiento público en el campo de béisbol de la Minera (por las gorditas de Morales); de ahí, se transportarán en vehículos al escenario

· Para personas vulnerables y discapacitados (con un acompañante) se habilita estacionamiento techado del Centro Cultural Bicentenario con único acceso por avenida Derechos Humanos; de ahí, se trasladan en vehículo adaptado.

[irp]

· Es un evento gratuito con cupo limitado y acceso a partir de las 4:30 de la tarde. El último transporte sale a las 18:30 horas a la presa.

· Apertura Pop Royal Tenors. Participan en el programa con el tenor el Coro Estatal de la Escuela de Música, “Trío Los Panchos”, el Mariachi Juvenil de “Tecalitlán”, Quinteto de la orquesta y Grupo Tlenhuicani.

En el marco del 430 Aniversario de la Fundación del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal alistan el Magno Concierto del Tenor Mexicano Fernando de la Mora acompañado de la Orquesta Sinfónica del Estado de San Luis Potosí, mismo que se desarrollará en la cortina de la Presa San José el próximo 3 de noviembre a las 7 de la noche, un evento gratuito con cupo limitado.

Así lo dio a conocer Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, quien indicó que uno de los mejores tenores del mundo como es Fernando de la Mora regresa a la ciudad a fin de celebrarla en su aniversario en un escenario magnífico, después de lustros de no realizarse actividad cultural en el mismo.

“El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí está alistando el espacio de la presa, ya que se presenta junto al tenor la magnífica Orquesta Sinfónica del Estado a cargo del Maestro Natanael Espinoza, el Coro de la Escuela Estatal de Música, Quinteto a cargo de Maestro Gonzalo Romeu, y además complementan el evento el Trío Los Panchos y el Mariachi Juvenil de Tecalitlán, lo que sin duda será un evento musical de gran calidad”, indicó el titular de Cultura Municipal.

Dio a conocer que abren el evento los músicos potosinos Pop Royal Tenors, lo que viene a redondear el evento, mismo que será completamente gratuito; sin embargo, por el espacio y capacidad se tiene un cupo limitado, por lo que es recomendable llegar temprano para asegurar lugar. El concierto está previsto que inicie a las 7 de la noche y los traslados a partir de las 16:30 horas.

No se permitirá el acceso a vehículos particulares hasta la presa, ya que se habilitará un estacionamiento público para asistentes ubicado en el campo de Béisbol de la Minera que está a un lado de Hospital Los Ángeles, o para mayor referencia cerca de la gorditas de Morales, así como uno especial solamente para discapacitados y personas vulnerables con acompañante, el cual será el estacionamiento techado del Centro Cultural Bicentenario de la UASLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *