Festival del Tango puso a bailar a potosinos en Tequis

* Participaron y exhibieron números de baile los grupos Tango Libre, La Locura del Tango y El Yeite Tango Club

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura celebró la actividad del Día del Tango en Tequis y a nombre del Gobierno de la Capital, hizo entrega de reconocimiento a los y las participantes en esta demostración. Dijo que el tango es una actividad que buscará fortalecerse el próximo año, ya que hay interés de un gran sector de ciudadanos que gustan de esta actividad.

[irp]

La Dirección de Cultura Municipal en coordinación con los colectivos Tango Libre, La Locura del Tango y El Yeite Tango Club, organizaron este evento al que se dieron cita cientos de asistentes en el Jardín de Tequisquiapan.

Daniel de La Llera dio a conocer que “Sábados de Tango” es el nombre del programa municipal que se estableció este año en el Jardín a fin de promover distintas manifestaciones culturales; por lo que Tequis busca convertirse en un espacio cultural con el Jardín del Arte, sábados de Tango y Domingos de Danzón.

Tango Libre, El Yeite Tango Club, y Locura del Tango realizaron un programa de exhibición de parejas de los grupos y con música de Francisco Canaro, Juan D’Arienzo, Ricardo Malerba, Lucio Demare, Aníbal Troilo y Gallo Ciego Pugliese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *