“Figurativos-Abstractos” extiende su tiempo de exposición

pintura

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí anuncia que la exposición “Figurativos-Abstractos” se extenderá hasta el 29 de febrero de este año, localizada en el Mezzanine del Teatro de la Paz.

La exposición “FIGURATIVOS-ABSTRACTOS” se inauguró el pasado 3 de diciembre de 2019 como parte de los festejos de 125 aniversario del Teatro de la Paz.

pintura

Es una exposición de Intégrame Down A.C con apoyo del pintor potosino Antonio Tercero Mora, que busca mostrar su talento a la población en colaboración con el Instituto Oxford, son 23 óleos creativos de jóvenes artistas con discapacidad intelectual y síndrome de Down.

Este programa se realiza por medio del Programa Fomento a las Artes Visuales en el Estado de San Luis Potosí 2019, en colaboración con el Teatro de la Paz.

Por parte de Intégrame, participan; Estrella Serrano Loredo, Adrián Guerra Villarreal, Gabriel Arreguín Coronado, Arella Mónica Castañeda Avalos, Silvia Cristina Guerrero Ramírez, Héctor Gil Lozano, Pablo Gómez Alvarado, Juan Sebastián Cerda Puente, Héctor de la Rosa Coulon y Héctor Ángel Herrera López.

pintura pintura

Los artistas invitados del Instituto Oxford son; Mauricio Foyo Burgos, Montserrat Moreno Castellanos, Gustavo Campillo Madrigal, Adriana Obregón, Santiago Reynoso y, Raquel Del Socorro Almaguer.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!