Fotografía arquitectónica, un lado diferente de hablar de cultura

* La exposición permanecerá vigente hasta el 18 de noviembre en la Casa de Cultura de Tamazunchale

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a visitar la exposición “Fotografías arquitectónicas y culturales de San Luis Potosí” del Acervo SECULT que se encuentra expuesta en la Casa de Cultura del Municipio de Tamazunchale, y que permanecerá vigente hasta el 18 de noviembre del año en curso.

[irp]

Esta exposición se enmarca en la política cultural de esto Gobierno, que está empeñado en democratizar la cultura, en masificarla, en llevarla a todos los rincones del estado y en convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños y jóvenes para alejarles de los caminos de la vagancia y las adicciones.

Las fotografías buscan reflejar la importancia histórica de esta ciudad capital en el corazón de México. San Luis Potosí se fue convirtiendo poco a poco en una ciudad muy bellamente edificada por sus imponentes y majestuosos edificios; tanto construcciones religiosas como arquitectura civil y sus múltiples jardines, que dieron vida a una ciudad que causa admiración en sus visitantes y aún entre locales. Por todo ello, San Luis Potosí es una de las ciudades más bellas del centro de la República, trazada desde un principio por el Camino Real de Tierra Adentro, forjada con el trabajo de minería y el ferrocarril, y en la actualidad con el esfuerzo diario de quienes aman esta tierra, territorio que se ha ganado a pulso el nombre de San Luis de la Patria, Corazón de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *