¡Genial! Zoe 101 regresa después de 15 años

* La exitosa serie tendrá una película protagonizada por el elenco original

Zoe 101 fue una de las series más exitosas de la historia de Nickelodeon, además formó parte de la infancia de miles de adolecentes y niños. La trama duró unas pocas temporadas y dejó inconclusa la historia de amor de los protagonistas, esto porque en el 2008 la serie llegó a su final.

[irp]
Zoey 101' regresa con película reboot protagonizada por el elenco original

Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears) fue la encargada de dar vida a la protagonista ‘Zoey, la serie giró entorno a los días de una adolescente en una escula nueva. En cuanto al resto del elenco estaba compuesto por Sean Flynn, Matthew Underwood, Erin Sanders y Victoria Justice.

Si bien la serie para muchos fue de las mejores de Nickelodeon, tambien estuvo envuelta en polémicas, como el embarazo por el que pasó Jamie Lynn  durante su adolescencia y las acusaciones contra el productor Dan Schneider, por comportamientos inadecuados con el cast.

El medio de comunicación Variety, fue el encargado de revelar que se está trabajando en una película producida por Paramount, esta se lanzará de forma exclusiva en su servicio de streaming el próximo año. Otro dato que se tiene del proyecto es que tendrá el nombre de ‘Zoey 102’.

Zoey 101' regresa a la pantalla con secuela protagonizada por Jamie Lynn  Spears | Aristegui Noticias

«Estoy más que encantada de regresar junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y la historia de todos los personajes que los fans conocen y aman», aseguró la actriz en un comunicado, además compartió algunas imágenes del set de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *