Inicio Noticias Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual

0
Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual

* Ha emprendido acciones legales contra su exmánager

La destacada artista mexicana, Gloria Trevi, ha emprendido acciones legales contra su exmánager, Sergio Andrade, presentando una demanda en un tribunal de California que consta de nueve cargos, entre ellos abuso sexual, imposición intencional y angustia emocional. Trevi alega haber sido víctima de abusos terribles a manos de Andrade, agravados por su rol como «activo más valioso» en su círculo sexual «sádico». La demanda surge en respuesta a acusaciones previas de abuso sexual presentadas contra Trevi por dos mujeres, víctimas cuando tenían 13 y 15 años, buscando castigar al «verdadero depredador».

La firma legal Brown Rudnick LLP, que representa a Trevi, explicó que la cantante ha guardado silencio durante muchos años para evitar revivir traumáticas experiencias y proteger a su familia. La presentación de esta demanda se basa en una ley de California que permite acciones civiles por agresión sexual de adultos, abriendo una ventana «retrospectiva» de un año para demandas judiciales que, de otra manera, habrían expirado.

Gloria Trevi sostiene que algunos de los abusos tuvieron lugar en el condado de Los Ángeles, y acusa a Andrade de intentar encubrirlos. La cantante busca justicia y que se reconozca la verdadera naturaleza de los eventos ocurridos durante la época del llamado clan Trevi-Andrade en los años 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí