Gran Noche de Salsa en el Museo.

 

En la tercera edición de las Noches de Concierto se presenta el grupo de Salsa Conspiración Orquesta, un grupo potosino, amantes de la música que pondrán a bailar a todo la comunidad potosina con su ritmo afrocaribeño fusionados con jazz y otros estilos.

Las noches de concierto surgen con la intención de que la población disfrute los espacios culturales a través de actividades poco convencionales, permitiendo el acercamiento de públicos diversos. Apropiarse del espacio en una forma creativa a través de estos conciertos permite a los asistentes a apreciar el lugar de una forma más placentera, creando recuerdos agradables.

 

En su primera edición, durante el mes de abril, el Museo del Ferrocarril tuvo una gran asistencia, entre
coros, peticiones, baile y mucho más los y las asistentes disfrutaron del grupo “Los pacha”. Más de una hora de música ilumino los andenes del museo del ferrocarril.

Cada mes se realiza un concierto diferente, por lo que se presentaran en el trascurso del año diversos géneros musicales, teniendo gratos momentos al recibir jóvenes, niños y niñas que en compañía de sus padres han gozado diversos ritmos como el reggae y son cubano.

El grupo Conspiración Orquesta, nace en la ciudad de San Luis Potosí, integrada por jóvenes creadores de felicidad, mediante sonidos que surgen de sus instrumentos, identidad y personalidad de cada uno de los elementos de la Orquesta. Han tenido presentaciones en diversos bares, antros y fiestas alrededor del estado.

La Secretaria de Cultura a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, hace la atenta invitación a toda la población a disfrutar del concierto que se llevará a cabo el viernes 21 de junio del año en curso en punto de las 20 horas en los andenes de la antigua estación del ferrocarril, ubicada frente a la alameda Juan Sarabia. La entrada tiene un costo de 30 pesos para adultos.

Además puedes consultar los diversos eventos en las distintas redes sociales o en la APP SLP Cultura.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!