“Iluminación para retrato”, nuevo curso en el IPBA

bellas artes

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado en el ámbito fotográfico a llevar sus imágenes al siguiente nivel, participando en el curso “Iluminación para retrato” que se llevará a cabo todos los sábados en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, del 4 de junio al 2 de julio de 2022 con un total de 15 horas en 5 sesiones, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

El programa es presentado por Kristian Zaragoza y quienes lo deseen, ya pueden inscribirse en las oficinas del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

[irp]

Durante este curso las y los participantes aprenderán los elementos básicos de la iluminación para retrato, así como su aplicación en el estudio; además, serán aproximados al retrato como género dentro del medio fotográfico y a su realización. Por otra parte, también tendrán un acercamiento a la posproducción de imágenes en el programa Photoshop.

Los requisitos, contenido y puntos más importantes son los siguientes:

  • El curso está dirigido a estudiantes de fotografía, diseño, comunicación y público en general, que sean gustosos aprender sobre la iluminación y fotografía de retrato.
  • El contenido en el que se va a basar este curso es: ¿Qué es el retrato?, esquemas básicos de iluminación, el estudio fotográfico, práctica fotográfica y post producción de imágenes.
  • Los requisitos para las y los interesados son: contar con cámara DSLR, laptop con Adobe Photoshop y cubrir la cuota única de inscripción.

Para resolver dudas u obtener mayor información sobre este curso, comunicarse a fotografía.ipba@gmail.com y tels. 4448221206 y 4448220166 ext. 27

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *