¡Impresionante! Lanzan trailer final de Antman 3

* Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta a nuevos personajes como Modok y da más detalles de la nueva entrega

Desde que se emitió el final de la serie Loki el mundo ha vivido ansioso esperando por el estreno de Ant-Man 3 que llevará por título Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El famoso Kang tendrá su primera aparición potente dentro del MCU en la venidera entrega del Hombre Hormiga, justo antes de poner en aprietos a todos los Vengadores con Avengers: The Kang Dynasty.

[irp]

Todo lo anterior, sumado a lo entrañable que es el personaje de Scott Lang, sin duda hacen de la tercera entrega de Ant-Man una de las más esperadas del estudio. Y probablemente, el escalón más importante justo antes de que todos los superhéroes se reúnen de nuevo en la pantalla para un evento ultra masivo. Por ello, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del próximo estreno de Marvel.

¿De qué tratará Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Peyton Reed quería hacer algo completamente distinto para la tercera aventura en solitario de Ant-Man. “La gente piensa, oh, [las películas de Ant-Man] son pequeños y divertidos limpiadores de paladar después de una gigantesca película de Los Vengadores”, dijo el director a Entertainment Weekly. “Para esta tercera, dije: ‘Ya no quiero ser el limpiador del paladar. Quiero ser una película de Los Vengadores’”.

En este tercer tráiler, se puede percibir a un nuevo personaje como Modok y al protagonista Scott Lang recibir una golpiza por el villano Kanga, quien aparentemente sustituirá a Thanos como el malechor de las nuevas entregas ya que la fase 5 lleva el nombre «The Kang Dinasty».

Marvel Studios brinda la siguiente sinopsis de Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

“En la película, que inicia oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a las pantallas del cine el próximo 16 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *