Destacadas SliderNoticias titulares

Invita el Instituto Potosino de Bellas Artes al taller de Danza

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaria de Cultura Elizabeth Torres, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, presentan los cursos de las distintas áreas que conforman el Plan Educativo 2022, que puede consultarse en https://bit.ly/3IARUbO y que dará inicio el próximo 17 de enero de 2022.

La atención en ventanilla se reanuda a partir del 3 de enero 2022 en las oficinas del Instituto localizadas en Av Universidad esq. Constitución s/n, Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde, además, se ofrecerán varias clases muestra durante la semana del 10 al 15 de enero del 2022.

En el ámbito del baile, la oferta cuenta con cursos de Danza Clásica dirigidos a diferentes edades: desde los 6 y hasta los 17 años en adelante.

También destacan los talleres de Danza Contemporánea, con grupos diferentes para estudiantes desde los 6 hasta los 16 años. Además de dos niveles para quien tenga más de 17 años: principiantes e intermedios.

Folclor, de igual forma, tiene grupos aptos para el público de 6 a 12 años. Los niveles principiante e intermedio están disponibles para 13 a 16 años y uno más a partir de 17 años.

No hay que olvidar que estará disponible Kínder Danza para infantes de 3 a 5 años de edad además de Hip-Hop con varios grupos de 6 a 16 años. Las personas de 17 años en adelante pueden acceder a los talleres de Hawaiano y Tahitiano, Jazz, Yoga, Flamenco, Bailes Finos de Salón y Acondicionamiento Físico.

Se recalca que el arte de la danza ayuda a la motricidad corporal, desarrolla los músculos, mejora el equilibrio, la coordinación, la elasticidad y flexibilidad e incluso trabaja la memoria y la sociabilidad del individuo por lo que se reitera la invitación a sumarse a estos variados programas.

Se recuerda que el Plan Educativo completo, así como diverso contenido del Instituto, está disponible a través del sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com y las cuentas oficiales: @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba