Inicio Noticias Interapas premia a usuarios cumplidos durante el sorteo «Cuenta Sana, Gana»

Interapas premia a usuarios cumplidos durante el sorteo «Cuenta Sana, Gana»

0
Interapas premia a usuarios cumplidos durante el sorteo «Cuenta Sana, Gana»

* El premio mayor del sorteo fue una camioneta Honda BR-V

Con gran éxito el Interapas llevó a cabo este viernes el sorteo para premiar a los usuarios cumplidos durante el 2022, donde el premio mayor fue una camioneta Honda BR-V siendo la afortunada ganadora una vecina de la fracción de Morales.

Decenas de usuarios cumplidos acudieron a las oficinas centrales del Interapas para presenciar en vivo el sorteo de catorce premios, consistentes en una camioneta nueva, tres motocicletas marca Itálika y diez pantallas smart tv marca Samsung.

El sorteo fue encabezado por el Presidente de la Junta de Gobierno y alcalde de la Capital Enrique Galindo Ceballos, quien ante la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Delia Yolanda Alanís Espinosa dio a conocer a la persona ganadora de la camioneta de modelo reciente.

Vía telefónica el ganador de una de las motocicletas, agradeció por este tipo de eventos, ya que el sorteo es de apoyo y estimulo “para que la gente estemos pagando constantemente y seamos ciudadanos responsables” dijo emocionado.

De entre el público asistente una persona resultó ganadora de una pantalla smart tv de 43 pulgadas por lo que consideró un gran acierto la realización del sorteo para los usuarios cumplidos.

Más tarde, la ganadora de la camioneta se presentó en las oficinas del Interapas para confirmar que su cuenta había resultado ganadora y aceptó con entusiasmo el premio “por ser usuaria cumplida”.

Los catorce premios serán entregados el próximo 22 de diciembre de acuerdo a los términos del permiso que emitió la Secretaría de Gobernación para llevar a cabo este sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí