Invitan al Tercer Concurso de Literatura para Niños Menores de Cinco Años

literatura

Con la finalidad de estimular el interés por la lectura y a creación literaria enfocada en la primera infancia, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, convoca al Tercer Concurso de Literatura para Niños Menores de Cinco Años.

Podrán participar escritoras, escritores, ilustradoras, ilustradores, promotoras y promotores de lectura y/o docentes que residan en el Estado de San Luis Potosí, excepto aquellas personas que ya hayan resultado ganadoras en anteriores ediciones de este certamen, tampoco trabajadoras y trabajadores de las instancias de cultural estatal y federal.

[irp]

Las y los concursantes enviarán uno o varios relatos o poemas, de tema libre, cada uno con una extensión mínima de una cuartilla, tamaño carta en letra arial a doce puntos, deberán incluir texto e ilustraciones integrados, deben ser inéditos, originales y no haber participado en otro concurso.

La recepción de cuentos, poemas y documentación será del 20 de junio al 08 de julio de este año, el fallo del jurado se dará a conocer el 22 de julio de 2022 a través de la página de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y sus redes sociales y medios impresos. La ceremonia de premiación será el 19 de noviembre de 2022.

Los premios consistirán en sendos reconocimientos y  lotes de libros, así como la publicación de los trabajos premiados. Mayores informes en la Dirección de Publicaciones y Literatura ubicada en Vallejo 300, Barrio de San Miguelito, o a los teléfonos (444) 814 0758 – (444) 119 4256.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *