IPBA invita a actividades durante abril

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) invita a la ciudadanía a disfrutar de la gama de eventos que se estarán ofreciendo durante abril como son cursos, talleres y presentaciones artísticas.

El martes 2 de abril se tendrán dos actividades; la primera es la charla “La nueva corriente de guitarristas flamenca” dando inicio a las 12:00 horas y finalizando a las 13:00 horas en la Sala de Conferencias del IPBA; así como la presentación de un concierto de guitarra que iniciará a las 18:00 horas y llegará a su fin a las 19:30 horas, en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto; ambas actividades serán impartidas por el guitarrista potosino Juan Pablo Rivera.

[irp]

De igual manera en la ya mencionada área, se contará con la “Presentación del Taller de Piano” el día viernes 5 de abril en la Sala de conferencias del IPBA dando inicio en punto de las 17:00 horas; y estarán participando los alumnos de las maestras Gabriela González Santoyo y Rosa Romo Quesada.

Pasando al área de Fotografía, el miércoles 3 de abril se impartirá la charla “De la gente para mí” en donde participará María Eugenia Martínez Juache, en el Aula Magna de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 241, en punto de las 11:30 horas.

Mientras tanto, para los interesados en Literatura, el jueves 4 de abril Fabiola Amaro presentará su libro “Cuentos de Kriptonia” en punto de las 19:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA; contando con la participación de J. Santiago Gutiérrez, Andrés Cisneros y Alexa Renata.

Concluyendo la semana, el viernes 5 de abril, se tendrá el título “La furia de Nicolás” en el Club de Lectura de Textos Dramáticos; que se realizará en la Sala de teatro del Instituto en punto de las 17:00 horas, y en esta ocasión presenta el Ciclo de Dramaturgia “Saúl Enríquez”.

Se realiza la invitación a la población en general a vivir la cultura a través de las actividades que presenta el Instituto Potosino de Bellas Artes, las cuales continúan durante el resto del mes ofreciendo una interesante variedad para todos los públicos.

Para consultar toda la programación se encuentra disponible la versión digital de la cartelera en redes sociales, encontrándonos como: “Instituto Potosino de Bellas Artes”; de igual forma se ponen a disposición los teléfonos: 8-22-12-06 y 8-22-01-66.

You May Also Like

More From Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *