IPBA invita a formar parte de sus increíbles cursos

* Las inscripciones para los talleres continúan abiertas y pueden realizarse en las oficinas del Instituto Potosino de las Bellas Artes

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a infantes, jóvenes y personas adultas a ser parte de la nueva generación de estudiantes del Instituto Potosino de Bellas Artes, inscribiéndose en los programas académicos para el semestre enero – julio 2023; las más de 50 alternativas pueden consultarse en https://bit.ly/3EZwpBA.

[irp]

Para Gobierno del Estado, en los tiempos de inseguridad que se viven en el país, las familias necesitan de este tipo de actividades culturales, para que ocupen su tiempo aprendiendo nuevas disciplinas que las alejen  sobre todo de la vagancia y las adicciones, que son semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Las clases inician el lunes 9 de enero, las y los interesados podrán hacer sus trámites de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro. Los requisitos para integrarse a los programas semestrales son: copia de CURP o identificación oficial, 2 fotografías a color y realizar el pago en una sola exhibición. Los costos de los talleres son semestrales y las inscripciones hasta agotar espacios.

El área de Danza del IPBA cuenta con una gran variedad de géneros disponibles para todas las edades: Para infantes y jóvenes: Kinder danza (3 a 5 años), Hip – hop (6 a 12 años), Clásica con alternativa de principiantes e intermedios (6 a 13 años), Folclor (6 a 12 años), Contemporánea (6 a 9 años) y Contemporánea con niveles principiantes e intermedios  (10 a 13 años).

Enfocados en jóvenes y mayores de edad: Clásica y Clásica varones (14 años en adelante), Hip – Hop (13 años en adelante), Contemporánea (14 a 16 años), Jazz, Hawaiano, Contemporánea con alternativa para principiantes e intermedios (17 años en adelante), Folclor (13 a 17, 18 a 49 y 50 años en adelante), Bailes finos de salón, Flamenco y Yoga, (Más de 17 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *