IPBA ofrecerá una sema de clases muestra

* Las sesiones se abren al público del 9 al 14 de enero 2023, en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, sin costo alguno

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a las clases muestra de Artes Visuales que estará ofreciendo el Instituto Potosino de Bellas Artes del 9 al 14 de enero 2023 sin costo alguno, con el objetivo de que los interesados e interesadas puedan conocer a detalle el curso o taller al que deseen inscribirse.

[irp]

Este Gobierno está empeñado en democratizar la cultura, en masificarla, en llevarla a todos los rincones del estado y en convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, adolescentes y jóvenes para alejarles de los caminos de la vagancia y las adicciones.

La dinámica para sumarse a las sesiones es que el público consulte la agenda de talleres en el siguiente enlace: https://bit.ly/3unjQKh, elijan el programa de su interés, revisen el horario, requisitos de edad y conocimientos necesarios y posteriormente se inscriban en la ventanilla de Control Escolar del IPBA, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, a partir del 2 de enero 2023. La papelería necesaria es una copia de identificación oficial o copia de CURP y el cupo está limitado a dos clases muestra de diferentes disciplinas por participante.

El público podrá elegir entre las siguientes alternativas para tomar su clase muestra: Escultura, Dibujo y Grabado Experimental, Pintura Contemporánea, Pintura Infantil, Óleo, Pintura de Traslado, Dibujo de Traslado, Historia del Arte, Serigrafía, Iniciación a las Artes Visuales, Acuarela, Dibujo de Figura Humana, Cómic, Exploración de las Artes Plásticas y Pintura Experimental.

El Plan Educativo completo del nuevo semestre enero – julio 2023 del Instituto Potosino de Bellas Artes, se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EZwpBA, las inscripciones para los cursos se reanudan el siguiente 2 de enero de 2023.

Para más información sobre las clases muestra se puede enviar un correo a artesvisuales@ipba.com.mx; de la misma forma, para mayores detalles sobre las actividades y programas que ofrece el IPBA, están disponibles sus cuentas oficiales: Facebook @InstitutoPotosinodeBellasArtes, Twitter @IPBASLP e Instagram @IPBASLP_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *