Inicio Destacadas Slider IPBA presenta sus nuevos talleres de artes visuales

IPBA presenta sus nuevos talleres de artes visuales

0
IPBA presenta sus nuevos talleres de artes visuales

* Serigrafía, Grabado, Acuarela, Óleo o Cómic, serán los próximos talleres del Instituto Potosino de Bellas Artes

Se invita a personas de todas las edades a explorar y descubrir su potencial artístico en el nuevo semestre enero – junio 2024 que ofrece el Instituto Potosino de Bellas Artes. Aquí puede consultarse el Plan Educativo completo, con costos y horarios.

El área de Artes Visuales presenta interesantes opciones con horarios tanto semanales como sabatinos, así como diferentes niveles: para niñas y niños, cuentan con Exploración de artes plásticas y Pintura infantil, con diferentes grupos desde los 6 hasta los 12 años. Para adolescentes de 12 a 16 años, tienen los cursos de Iniciación a las artes visuales, Cómic y el taller de Ilustración digital con impresión en serigrafía.

Para personas adultas de 17 años en adelante, presentan los programas: Acuarela, Serigrafía, Escultura, Dibujo y grabado experimental, Pintura contemporánea, Dibujo de traslado, Óleo, Historia del arte y Pintura experimental. Para mayores de 18 años se presentan los programas: Figura humana, Pintura de traslado; por último, el taller de Técnicas de pintura se oferta para estudiantes a partir de los 21 años.

Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, CURP o identificación oficial vigente y una fotografía tamaño infantil a color. Los costos son semestrales y los trámites se reanudan el próximo 3 de enero de 2024 a partir de las 8:00 horas en las oficinas del IPBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí