IPBA tendrá distintos eventos culturales gratuitos

* Además de iniciar con su nuevo semestre, el Instituto Potosino de Bellas Artes contará con una interesante variedad de actividades sin costo alguno

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a sumarse a las actividades que el Instituto Potosino de Bellas Artes planificó pensando en niños, niñas, jóvenes y personas adultas, con interés en crear y aprender. Estos eventos tendrán entrada libre y continuarán durante todo el mes de enero; la cartelera completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VAtaGt. 

[irp]

El Gobierno de San Luis Potosí tiene la firme convicción de que las expresiones culturales son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos entre nuestros niños, niñas y jóvenes; y que las artes pueden ser el camino de superación y esperanza para alejarles de los caminos fáciles de la vagancia y las adicciones.

Comenzando del 9 al 14 de enero con las clases muestra de los talleres de Artes Visuales, que serán impartidas por docentes del área de Artes Visuales del IPBA de 10:30 a 12:00 horas, con la finalidad de que las y los asistentes puedan conocer a profundidad el curso al que se desean inscribir. Continuarán del lunes 16 al viernes 27 de enero, en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con el curso “Revolución Musical del Sonido 13” que será impartido por Jorge Echevarría y estará dirigido a estudiantes de música y músicos titulados. En este taller podrán desarrollar nuevos conocimientos sobre la metodología de Julián Carrillo y modificar sus propios instrumentos microtonales. Las inscripciones siguen abiertas. El miércoles 18 de enero se presentará el taller libre de grabado Arte IPBA Móvil en la Plaza principal de la delegación de Villa de Pozos de 10:30 a 12:00 horas. Esta actividad será impartida por el docente Andrés Ordaz; y para finalizar, el viernes 20 de enero se presentará la agrupación musical “Son del hueso” a las 18:00 horas en el Teatro del CDC del IPBA “Raúl Gamboa” con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *