Isaac Hernández, reconocido bailarín de ballet mexicano regresará a sus tierras

isaac hernandez

Isaac Hernández es un bailarín de ballet mexicano que ha conquistado escenarios internacionales, fue aclamado en New York durante uno de sus shows en Brooklyn, ahora regresa a sus tierras para presentarse en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional
Isaac explica que para él, haber recibido aplausos en un importante escenario a nivel mundial representa una experiencia extraordinaria, pero lo que más le agrado fue el recibir a un grupo de fanáticos mexicanos, quienes lo felicitaban por poner en alto el nombre de México.

Aún queda muchos proyectos para el joven bailarín, entre los más importantes son sus presentaciones con el grupo de ballet nacional de Inglaterra, con el cual se presentará en París durante los próximos meses. Por lo pronto su objetivo es dar el mejor show en la CDMX con su puesta en escena “Despertar”.

[irp]

Despertar es la novena presentación de Isaac en México, un evento que promete ser una de los mejores shows de El bailarín. Isaac señala que en esta ocasión estará acompañado de uno de los elencos más sorprendentes.

Isaac Hernández fue considerado como el mejor bailarín del 2018, un nombramiento que el considera un honor poseer. El joven destaca que para el significó mucho el saber que estaban tomando en cuenta su trabajo, destacando que para él representó que todo el esfuerzo que realizó valió la pena.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *