Jonathan Majors revela que «tiene el corazon roto» tras ser remplazado en Marvel
* El actor fue despedido tras ser acusado de violencia familiar
Después de una temporada de incertidumbre sonre la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía de héroes compartió que su futuro lo llevará de la mano con Robert Downey Jr. pues regresará para interpretar a el villano Doctor Doom. El actor volverá a la franquicia para la película de Doomsday y Vengadores: Secret Wars, cintas que protagonizaría Jonathan Majors antes de sus escándalos.
Jonathan Majors interpretó a Kang en Marvel, se le vio en las serie de Loki y fue el villano de la tercera entrega de Ant-Man. Él estaba previsto para ser elgran villano de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho. , la quinta entrega de Vengadores llevaba por título Vengadores: Kang Dynasty; no obstante, el estudio le despidió tras ser declarado culpable de agresión y acoso tras ser denunciado por su expareja.
Tras el despido de Jonathan, Marvel informó que cambió de planes para la quinta entrega de Los Vengadores, ahora sería Robert el futuro villano. Relacionado con lo anterior, TMZ le preguntó a Majors su opinión sobre Robert, el actor señaló que estaba destrozado.
«Creo que es justo que el señor Downey haya obtenido paciencia, curiosidad y amor y que (Ezra) Miller haya recibido el mismo trato», afirma Jonathan, agregando que le sorprende «que se les permita trabajar su arte y ser creativos a ese nivel». El actor recalcó que él «no he tenido» oportunidades; Majors menciona en sus declaraciones a Miller, que dio vida a Barry Allen/Flash en el Universo DC y también tuvo muchos problemas con la justicia antes del estreno de su película en solitario Flash.