Jóvenes promoverán el arte a través del «Grafitti»

arte y grafitti

* El proyecto se denomina «Botearte: intervención artística de botes de basura»

Esta semana arrancó el proyecto de «Botearte» que promueve el Club Rotaract Ciudad Valles e integrantes de la Asociación Espacio Público: Arte, Educación y Sociedad.

[irp]

Este proyecto tiene como objetivo el brindar las oportunidades para impulsar el arte local, donde 11 personas estarán siendo parte de esta actividad plasmando su arte mediante grafitti o pintura, artistas que serán recompensados económicamente.

Dentro de las especificaciones del proyecto es que las imagenes a reproducir sean de espacios emblemáticos en la ciudad o bien característicos de la región.

Se trata de dar otro aspecto a la infraestructura que se coloca en la ciudad, como

El próximo domingo 18 de septiembre, de 4 a 7 de la tarde, se llevará a cabo la clausura de este proyecto, donde habrán intervenciones artísticas para toda la familia, como música en vivo, BMX, skate, breakdance, gelsoft, entre otras actividades, con el fin de que sea una tarde totalmente familiar, por lo que la invitación es para toda la ciudadanía.

Los botes de basura, una vez listos, estarán instalados dentro de parque Tantocob, y se espera que este proyecto pueda continuar llegando a más espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *