La magia de la Navidad llega al Museo Laberinto

* Talleres de navidad, un concierto sinfónico, cuentos navideños, observación astronómica de invierno y mucho más para los y las potosinas

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a vivir la experiencia “Laberinto Navideño” este viernes 16 de diciembre en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes en un horario de 18:00 a 22:00 horas, en una noche donde convergen la magia y el espíritu navideño con el arte y la ciencia.

[irp]

Al esfuerzo que estamos haciendo para superar la marginación y la pobreza en que debaten aún muchas potosinas y potosinos, a la lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, se le complementa fortaleciendo el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

El programa contará con actividades enmarcadas por la época navideña entre las que destacan Talleres de navidad, Cuentos navideños, Observación astronómica de invierno con la participación de Astros Cosmos, Observación colectiva a cielo abierto, Cortometrajes navideños, así como un especial concierto con el Coro y Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Julián Carrillo. Así mismo se tendrá venta de alimentos y bebidas de temporada y música en vivo.

Las actividades recreativas, lúdicas, culturales y de esparcimiento de “Laberinto Navideño” tendrán un costo de acceso general de 65 pesos resaltando que los niños y niñas menores de 3 años entran gratis. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del museo.

Al respecto, la directora general del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, Marcela González Herrera, señaló que que “es una actividad que se ha preparado con todo el corazón y bajo la encomienda de reiterar el compromiso que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona tiene con las familias potosinas para crear momentos llenos de alegría, paz y bienestar y a tener la mejor Navidad en San Luis Potosí.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *