¡Wow! Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela del “Joker”

joker

Después de semanas de especulaciones los rumores se confirmaron, habrá una secuela del Joker y Lady Gaga formará parte de la producción. El director de la película, Todd Philips informó que la cantante será la nueva Harley Quinn, dicho aviso se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram de Todd.

En el post el director subió un video de 17 de segundos musicalizado con el tema Cheek to Cheek, después aparece un fondo rojo donde se muestra a Phoenix y la silueta del personaje del Joker en uno de los momentos emblemáticos de la película; después aparece la palabra Gaga y la silueta de una mujer usando un vestido largo.

[irp]

Además, se informó la fecha en la que se estrenará la secuela, teniendo como fecha oficial el 4 de octubre del 2024. En junio ya se había revelado un poco de la segunda parte del Joker, como su título el cual será Folie á deux.

Se desconoce los detalles del personaje, pero Harley Quinn en los cómics conoce al Joker en un hospital psiquiátrico al atenderlo como su psicóloga, pero su relación de paciente especialista, se convierte en una historia de amor que la lleva a ser su colega de crimen.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *