Mundo

Lady Gaga se une a la secuela de El diablo viste a la moda

Gaga fue vista filmando una escena en Milán, donde interpretará una versión de sí misma

Lady Gaga no deja de sorprender. En medio de su gira mundial Mayhem Ball Tour, la ganadora del Grammy y el Óscar vuelve a la actuación con una participación especial en la esperada secuela de El diablo viste a la moda, cinta que reunirá nuevamente a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci bajo la dirección de David Frankel.

De acuerdo con Vogue Italia, Gaga fue vista filmando una escena en Milán, donde interpretará una versión de sí misma durante un desfile de la Semana de la Moda. La secuela, que llegará a cines el 1 de mayo de 2026, mostrará a Miranda Priestly (Streep) enfrentando el declive de las publicaciones impresas frente al auge del mundo digital.

Según los primeros reportes, Andy Sachs (Hathaway) podría regresar al universo de la moda tras haberlo dejado atrás, mientras que Emily (Blunt), la antigua asistente de Miranda, ahora es una poderosa ejecutiva en un conglomerado de lujo, pieza clave en el nuevo conflicto de la editora de Runway.

La producción contará también con Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet y Simone Ashley entre las nuevas incorporaciones. Gaga, por su parte, sigue consolidándose como un ícono multifacético tras su papel en Joker: Folie à Deux y su reciente aparición en Wednesday.

Con el regreso del equipo original y nuevas figuras del cine y la moda, esta secuela promete ser uno de los grandes estrenos de 2026.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba