Lanza MAC playlist “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí” en Spotify

Playlist de Arte contemporáneo de San Luis Potosí

El Museo de Arte Contemporáneo se encuentra ya en la plataforma de Spotify, con la playlist que lleva el nombre de su actual exposición “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas”. En ella, se encuentra música seleccionada por las y los  artistas que  exhiben sus piezas en el Museo; todo esto con la finalidad de crear una experiencia sensorial aún más completa para visitantes al momento de hacer su recorrido por las salas o simplemente, conocer la propuesta sonora desde donde se encuentren.

El usuario podrá buscar la playlist como “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí. 12 artistas” dentro de la cuenta Museo de Arte Contemporáneo SLP, y disfrutar desde cualquier lugar la música que algunade las y los artistas escogieron como una experiencia alternativa a su obra. También, justo en la entrada del MAC, se encuentra en la pared el código que puede ser escaneado por el lector de Spotify para comenzar a escuchar la lista de reproducción.

La playlist cuenta con una variada selección de artistas tanto nacionales como internacionales que se adecúan a los estilos de las distintas salas del Museo; en dicha lista se encuentra música de Eric Clapton, Gustavo Cerati, Radiohead, The Doors, The Beach Boys, Julián Carrillo, entre otros.

El MAC comprende la necesidad, como recinto cultural, de estar a la vanguardia y brindar a visitantes y público usuario digital del Museo, experiencias interactivas que sean atractivas para todo tipo de públicos, así como en este caso, en donde toda aquella persona que cuente con la app de Spotify disponible para dispositivos Android y iOS- pueda seguir la cuenta del MAC y escuchar  la música oficial de la exposición vigente.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!