Lanzan, tráiler de Maléfica 2 (Mistress of Evil)

Disney presenta el nuevo tráiler de la cinta Maléfica 2: Dueña del mal, dirigida por Joaching Ronning, fue grabada en Londres y en otras partes de Gran Bretaña.

En esta secuela, Elle Fanning, volverá a interpretar a la princesa Aurora y Angelina Jolie protagonizará de nuevo el papel de la villana más poderosa y temible de todo el maravilloso mundo de Disney. Esta nueva película trae consigo nuevos personajes, se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson.

En esta segunda parte, y según lo presentado en el tráiler, se muestra que la villana viene más fuerte que nunca, al enterarse que Aurora se casará, pero Maléfica buscará a toda costa para evitar que se case con el príncipe Felipe, ya que no quiere que sufra por amor como ella lo hizo.                                                                                                                                                                                Desatando una ira extrema, quien dará inicio a una guerra por la desobediencia de su protegida.

“El amor no siempre termina bien, bestia”, le dice a Aurora, a quien solía llamar ‘bestia’ en el pasado.

Una vez más, este film como nos mostró en la primera cinta, que el amor, no es necesariamente el de una pareja, sino que ese amor verdadero, es indestructible y que bajo ninguna circunstancia decir o hacer algo bajo los sentimientos de ira o enojo, es bueno, porque después nos podemos arrepentir.

Llegara a los cines el 18 de octubre, su objetivo es superar los $758 mil 500 millones de doláres, que fue lo que consiguieron en la primera parte cuando se estrenó en 2014.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!