Inicio Noticias Llega al Centro Cultural de Catorce la exposición «La Dolorosa»

Llega al Centro Cultural de Catorce la exposición «La Dolorosa»

0
Llega al Centro Cultural de Catorce la exposición «La Dolorosa»

Se invita al público en general a la inauguración de la exposición “La dolorosa celeridad de la belleza” Mínima retrospectiva de Héctor Moreno Robles, que se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 17:00 h, en el Centro Cultural de Real de Catorce, entrada libre.

Esta exposición consta de obras fotográficas, escultura, libros, poesía y máscaras, siendo la primera actividad de este año en el municipio de Catorce, ubicado en el altiplano potosino.

Héctor Moreno Robles, es originario de Gómez Palacio, Durango, egresado de la Universidad de Chihuahua, como Ingeniero Zootecnista, y estudios fotográficos realizados en Darwin Territorio Norte de Australia, ha viajado a través de 80 países por los cinco continentes durante 12 años. Ha montado 50 exposiciones fotográficas en galerías, universidades, bancos, entre otros recintos, ha publicado 14 libros, algunos en coautoría con artistas de la plástica como pintura, escultura así como de literatura.

Actualmente vive en Real de Catorce, y tiene en puerta la publicación de “La dolorosa celeridad de la belleza” cuyo contenido es material fotográfico, anécdotas y poesía corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí