‘Lola-Verdades que Matan’ en su Segunda Semana de éxito

saciarte

SaciArte Teatro continúa en su segunda semana de éxito este viernes 22 de marzo, presentando ‘Lola: Verdades que Matan’.

Lola: Verdades que Matan, trata distintos temas, entre los que se encuentran la necesidad de amar y ser amado, y la importancia de la comunicación entre las personas, cada día más perdida.

[irp]

Cada uno de los personajes en ‘Lola’ enfrenta la inestabilidad propia de su edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

El público potosino acogió con gran cariño esta puesta en escena, que conmovió e hizo a reír al público que el viernes pasado se hizo presente en Mexland, y continuará haciéndolo esta semana, cuando en punto de las 20:00 hrs. se de acceso al público que se de cita en el lugar para presenciarla por primera vez, o revivirla, pues SaciArte siempre nos deja con ganas de volver a disfrutar de sus obras.

Los boletos ya están a la venta, mediante su SaciArteWhats (444 446 6216), en www.saciarteteatro.com, y en Mexland, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *