Majo Alcocer, avanza al top 3 de “La Voz”

Majo Alcocer, llego este fin de semana al top 3, esta fase eliminatoria consiste en donde cada coach, elegirá a los tres mejores de sus 12 participantes del equipo. La cantante es originaria del Estado de San Luis Potosí, quien ha incursionado en el mundo de la cantada, desde hace ya varios años, en diversos grupos musicales, gracias al talento heredado de sus padres.

Su madre Erika Alcocer, quien fue participe en la segunda generación de “La Academia”, en donde salió victoriosa teniendo un gran salto a la fama, en donde desafortunadamente no conto con todo el apoyo de  Tv Azteca, de igual forma otro factor que estanco su carrera artística fue el tener problemas de sobrepeso.

Actualmente la Potosina, se encuentra en “La Voz Tv Azteca”, en donde ha conquistado cada uno de los corazones de los coaches y de su público. Forma parte del equipo de Belinda. Al decidir que quería estar en asesoría con ella, después de que Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo pelearan por su talento.

En la batalla interpreto a lado de su compañero Steven Sibaja del mismo equipo, la canción titulada Perfect de Ed Sheeran, en donde su destaca participación y su espectacular voz hicieron que los jueces se pelearan por tenerla en sus equipos.

El día de ayer 17 de junio, terminaron las batallas de “La Voz Azteca”, sin embargo esta noche en punto de las 7:30 horas, se dará inicio al Top 3, por el canal de Tv Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, @majoalcocermusic, ha expresado cuan agradecida esta con su madre y su padre por todo el apoyo y talento heredado. De igual forma a todos los coaches, en especialmente a Belinda por las palabras emitidas y por haberla elegido en sus equipos. Asi mismo se siente orgullosa de ser procedente del Estado de San Luis Potosí. expresando las siguientes palabras:

majoalcocermusic Gracias a la música #music por elegirme!!! a la vida a Dios #god a mi mamá @erikaalcocerl a mi papá por heredarme el talento, a mi familia y amigos que llevamos 4 dias viendo la voz y gritando como locos!!! y a toda la gente que me ha apoyado! GRACIAS A LA VOZ @lavoztvaztecaPOR LA OPORTUNIDAD!! A LOS 4 COACHES POR SUS PALABRAS Y POR ELEGIRME! @ricardomontaner todo un maestro mi mas grande admiración y es un halago grandisimo recibir tremendas palabras por ti! @lupilloriveraofficial que brillo tan especial tienes gracias por compartirmelo también me encantas!! Gracias por tus palabras! Te admiro! @yahirmusic

HERMOSO: estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero agradezco cada palabra que dijiste y la tendre como un tesoro toda mi vida!!! Gracias por ser feliz por mi y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida! @belindapopes una belleza estar a tu lado!!! Eres una muñeca! La conexión que sentimos fue especial Gracias por halagarme con tus palabras tu también eres única!! Y espero seguir tus pasos y aprender todo lo que pueda de ti! Gracias a San Luis Potosí lo llevo en alto!!! Me siento muy feliz por este momento muy agradecida con esta bendición con esta voz que me dio Dios, prometo hacerlos felices entregándoles mi arte! Los amo! No puedo explicar lo feliz que estoy! ❤️ #lavozmexico #equipobelinda🌟@lavoztvazteca @belindapop

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!