Mañana, «Tenebrae» en el Ciclo de Cine de terror en el Francisco Cossío

Tenebrae

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la proyección de la película “Tenebrae” dentro del Ciclo de Cine de Terror que presenta el Museo Francisco Cossío en coordinación con la Cineteca Alameda, el miércoles 23 de octubre a las 19:00 h, entrada libre.

Esta película de 1982 dirigida por Daria Argento, cuenta la historia de un famoso escritor de novelas de terror que visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

[irp]

Tenebrae

Anthony Franciosa, Christian Borromeo, Mirella D’Angelo, Ania Pieroni, Veronica Lario, Eva Robins, entre otros, conforman el reparto que le da vida a este filme que es considerado un clásico del cine de horror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *