Más Humano, sensibilizar a través de la danza y la música

mas humano danza

* El colectivo artístico busca un espacio en donde se explote la expresión propia desde el centro del ser, permitiendo, así, vivir y sentir sin juicios

Más humano nace de la necesidad de nombrar, reconocer y tocar las emociones más profundos del ser humano; emociones muchas veces censuradas, inspirando a la sociedad a sentirlas, a comprenderlas, a poder expresarlas para permitirse ser más humano. Surge de la importancia de promover la salud mental y la erradicación del estigma asociado a las personas con algún tipo de trastorno mental.

[irp]

Nos enfrentamos a un mundo brutal, con factores endógenos (internos) y exógenos (externos) los cuales afectan el estado anímico de las personas provocando emociones tan fuertes que pueden conducir a un sufrimiento excesivo e incluso a enfermedades mortales.

Es importante entender que como humanos sentimos, y a través de nuestros pensamientos y emociones nos expresamos, todo esto siempre puede ser canalizado.

El colectivo artístico busca ser un medio de conciencia y reflexión para el espectador a través de la danza y la música. Ser un espacio seguro donde se faciliten herramientas para el crecimiento, un espacio en donde se explote la expresión propia desde el centro del ser, permitiendo, así, vivir y sentir sin juicios.

Así mismo, pretende ayudar a fundaciones y organizaciones que apoyen la salud mental. Romper con la discriminación hacia los enfermos mentales en México y poder apoyar por medio del arte.

Coreógrafos: Cayetana Gómez, Giovanna GaleTo, Macarena Gómez, Miguel Ángel Monreal

Bailarines: Ale Almaguer, Alexia Lara, Ámbar Hernández, Ana Paula Aboytes, Axel Contreras, Carlota Nava, Cristina Nava, Dalid Gutiérrez, Emmanuel Alonso, Iker Rodríguez, Jorge de la Torre, Katia Granados, Luna Reyna, Itzayanha Rico, Mayela Velazquez, Michelle Meléndez, Miguel Ángel Monreal, Montse Gutiérrez, Naydelin Espinoza, Paulina Lara, Paulina Valle, Santiago Orozco, Susana Martínez, Valentina Nava, Valeria Flores y Ximena Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *