Noticias titularesSlider

¡Una más!, Mezcal Júrame consigue galardón nacional por tercer año consecutivo

Fue apenas, en los primeros días de noviembre, que el mezcal potosino Júrame habría conseguido la Gran Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles, el más alto reconocimiento que otorga este prestigioso concurso internacional, por lo que ratificaba el hecho de que esta bebida creada en Ahualulco es una de las mejores del mundo.

Ahora, el pasado 10 de diciembre, por tercer año consecutivo, Mezcal Júrame fue galardonado en el Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles ( México Selection by CMB ), esta vez con Gran Medalla de Oro, el más alto reconocimiento que otorga este importante concurso que reconoce a los mejores vinos y bebidas espirituosas de México.

A esta nueva distinción otorgada al Grupo Estación Ipiña, también se le suma Mezcal Patatús y Las Marias Mezcal, quienes también fueron galardonados en esta edición del México Selection by CMB, lo cual confirma que el mezcal hecho en San Luis Potosí es de gran calidad y distinción.

Mezcal Júrame es una empresa 100% mexicana ubicada en San Luis Potosí, México. Su mezacalera, La Flor, se encuentra en el pueblo de Ipiña, en el municipio de Ahualulco en esa misma entidad. Ahí se elabora este multipremiado destilado 100% de Agave Salmiana.

Desde 2019 año Mezcal Júrame es comercializado en México, y está presente en las ciudades de San Luis Potosí, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Ciudad de México. También se comercializa en Estados Unidos y Canadá.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba