Inicio Noticias Arranca el “Miércoles Literario” 2024 en Palacio Municipal

Arranca el “Miércoles Literario” 2024 en Palacio Municipal

0
Arranca el “Miércoles Literario” 2024 en Palacio Municipal

* Se presenta el libro Promesas este próximo miércoles 17 de enero del 2024 a las 18 horas, en el Centro Cultural Palacio Municipal, del autor Miguel Bravo

El Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Cultura Municipal arrancará el programa “Miércoles Literario” en 2024, con el que se busca darle voz a autores y autoras potosinas, a fin de promover la literatura y lectura como un medio de transformación social.

Así lo indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dijo que se presenta el libro Promesas de Miguel Bravo, el cual busca promover la pasión por la literatura, a través de páginas donde describe al amor en todas sus presentaciones, buscando que el lector explore una diversidad de emociones

El autor, Miguel Bravo, indica que “Promesas” es una continuación de sus dos anteriores obras, aunque en esta obra incluye narraciones de temáticas distintas, así como, poesías y canciones que complementan esta celebración por los 10 años del primer poema escrito por el autor.

La clasifica como una obra más personal que está compuesta por dos partes; en la primera, el autor presenta al mundo sus primeros pasos como narrador de historias. De sus siete historias resaltan tres en particular: Bocanada, Alma gemela y Setenta y tres, estas historias explican tantas emociones de sus protagonistas que englobarlas en una sola sería injusto. “Sin embargo, podríamos resumir que la familia, la amistad y el amor romántico son los principales temas revisados aquí”, indica Miguel.

La segunda parte llamada gracias por tu amor, esta es tu canción hace referencia a uno de los versos de los 39 poemas que forman parte del libro. Aquí es donde el autor demuestra su evolución tocando temas emocionales de una forma sencilla de entender y sentir.

La Dirección de Cultura Municipal invita a la presentación de Promesas este próximo miércoles 17 de enero del 2024 a las 18 horas, en el Centro Cultural Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí