Miley Cyrus le quita el trono a Shakira con tema de despecho

* La ex chica de Disney logró 50 millones de reproducciones desde su lanzamiento en YouTube

Miley Cyrus logró ganar gran popularidad en redes sociales y colocarse entre los más escuchado de Spotify, quitándole el trono a Shakira y Bizarrap. Dicho tema se llama Flowers y habla sobre la superación personal tras su divorcio con Liam Hemsworth.

[irp]

Flowers es un tema al que han calificado como un himno de superación personal y amor propio, esto porque muestra una letra de empoderamiento y madurez emocional. Dicho tema tiene un gran número de referencias a su expareja Hemsworth, de quiens e separó en el 2020 tras ocho meses de matrimonio.

El tema se estrenó el pasado 13 de enero, fecha en la cumple años Liam. Esta decisión no es casual, ya que no es la primera vez que Miley hace algo similar: planeó, por ejemplo, que su álbum Mother’s Daughter saliera el día de su cumpleaños.

Algunos versos de la canción forman una suerte de respuesta a la canción “When I was your man” de Bruno Mars que, además de ser una de las favoritas de Hemsworth, fue la canción que sonó en la boda de ambos. Al “Debí comprarte flores y tomar tu mano” de Mars, Miley responde “Yo puedo comprarme flores, agarrar mi propia mano y amarme mejor de lo que tú puedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *