Museo del Ferrocarril se suma al reconocimiento de la mariposa monarca

* Elizabeth Torres Méndez informa que los días 20 y 21 del presente mes se expondrán vagones alusivos al tema

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, anunció la llegada a San Luis Potosí del Tren Exprés Monarca los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en un horario de 15:00 a 22:00 horas, con boleto de acceso al Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

[irp]

La titular de la Secretaría, Elizabeth Torres Méndez, informó que por instrucciones del nuevo Gobierno, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, se realizó la gestión a través del Museo del Ferrocarril. “Estamos  convencidos de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todas y todos”.

Durante estos días el museo abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas y su acceso incluirá la visita al vagón, así como a las salas y exposiciones de este recinto cultural.

Save the Monarch es una campaña de concientización para preservar la Mariposa Monarca que realiza Kansas City Southern en coordinación con Rotary. La campaña inició este otoño en Windsor, Ontario; Chicago; Kansas City, Misuri; después viajó a Laredo, Texas; Nuevo Laredo, Tamaulipas.; Monterrey, Nuevo León; y ahora en San Luis Potosí, S.L.P.; para posteriormente partir a Morelia, Michoacán; y terminar en el Santuario de la Mariposa Monarca de El Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *