Finalizan mural conmemorativo por los 100 años de autonomía universitaria diseñado por Bosco Gómez

bosco gomez

De manera espectacular, ya luce el mural conmemorativo por los 100 años de autonomía universitaria diseñado por el artista plástico Bosco Gómez, y el cual adorna la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Información de la Máxima Casa de Estudios en San Luis Potosí.

A través de su cuenta de Instagram, Bosco Gómez compartió la grata imagen de su trabajo artístico, el cual fue configurado con cientos de piezas de mosaicos de distintos colores que dieron la forma y el diseño del artista potosino, resultado en un trabajo vistoso, emblemático y digno de la UASLP.

[irp]

Bosco Gómez agradeció al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño, así como al alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, por la confianza y facilidades prestadas para llevar a cabo esta gran obra artística que, sin duda, quedará para la posteridad.

Así mismo, el joven artista agradeció a todos sus compañeros que estuvieron involucrados en la colocación de cada una de las piezas de mosaico, ya que, sin su ayuda, profesionalismo y entrega, la obra no hubiera tenido ese acabado tan llamativo que podrá ser disfrutado tanto por alumnos como por la sociedad en general.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *