Literatura y teatro

Museo Cossío invita a una nueva edición de Versos en el jardín

Esta actividad cumple tres años de realizarse

Se invita al público a celebrar el 3er. Aniversario de la actividad Versos en el jardín. Micrófono abierto para poetas, que se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 19:00 h en los jardines del Museo Francisco Cossío, con entrada libre.

Este proyecto cultural-literario tiene como propósito difundir y promover la poesía contemporánea a través de un espacio de expresión y escucha. Está dirigido por la poeta Margarita Díaz de León, quien moderadora y genera, un diálogo cercano entre las y los autores con el público asistente.

Para participar, ya sea como poeta o como público, es necesario registrarse a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío. En caso de querer leer un poema, el texto debe ser de autoría propia, lo que garantiza un espacio auténtico y de creación original.

Durante la sesión, Margarita Díaz de León conversará brevemente con cada poeta permitiendo conocer a quienes se presentan en esta actividad. El objetivo es escuchar la voz del propio autor y fortalecer el vínculo entre la obra, el artista y la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba