Destacadas Slider

Museo del Ferrocarril integrará nueva sección

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer y participar en una de las nuevas actividades que presenta el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” bajo el nombre de ¿Sabías que?”, cuyo objetivo es compartir datos curiosos del ferrocarril y de las exposiciones que, por motivo de la contingencia por COVID-19, se han realizado de manera virtual como lo es la exposición “Entre carpas y Vagones”, exposición enfocada al circo y la relación que esta tenía con el ferrocarril.

A través de las redes sociales del museo, se compartirá información como el récord de longitud del tren circense de Ringling, los elefantes colaborando con las descargas del tren del circo, o el choque por alcance de dos trenes del circo Wallace Bros, entre otros.

Se busca que con la sección ¿Sabías que? el público conozca un poco más de la cultura general en torno al tren en relación al mundo a través del tiempo.

museos

Se les recuerda a las personas que puedan hacerlo, a quedarse en casa, para que conserven su buena salud y pasando la contingencia sanitaria, puedan visitar este recinto cultural el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba