Museo Francisco Cossío invita a sus actividades infantiles

museo francisco cossio

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita, este viernes 4 de octubre de Consejo Técnico, a la Actividad Infantil “Pequeños Joyeros”, como parte de la exposición “Pequeñas Arquitecturas, joyería contemporánea” que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío, de 11:00 a 13:00 h, con un costo de $30 pesos, previo registro.

Esta actividad es un taller de joyería para niños y niñas, durante la cual, recorrerán la exposición y aprenderán acerca de la joyería contemporánea inspirada en arquitectura mexicana, para posteriormente, fabricar sus propias joyas.

Se parte de la premisa, de que es posible conocer la cultura de un país a través del diseño de joyería, por lo que se invita a los niños y las niñas a ser parte de las actividades que el Museo Francisco Cossío tiene para todos sus públicos, además de   acercarse al arte mientras aprenden de una manera lúdica y divertida.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!