Museo Francisco Cossío: Un lugar lleno de magía

* Los horarios serán de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, martes de entrada libre, y permanecerá cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero de 2023

El Gobierno del estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura,  invita al público en general a que durante este periodo vacacional visite y disfrute de las exposiciones que se presentan en el Museo Francisco Cossío, que cuenta con 11 salas de exhibición además de su jardín de cactáceas.

[irp]

Esta actividad forma parte de la política cultural del nuevo Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar para que la ciudadanía, tenga mayor acceso a la cultura y que de esta manera sean  mayores las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

Durante su visita a este museo, el público podrás apreciar la nueva museografía de la Sala Prehispánica, la exposición “Retrospectiva” de Abraham Delgadillo donde se aprecia el trabajo que este artista ha realizado a lo largo de 20 años de trayectoria, representado en más de 30 obras entre pintura e instalación, así como la Sala de Arte Sacro.

Este museo se ubica en Av. Venustiano Carranza No 1815, los horarios de visitas son de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, los martes la entrada es libre, y sólo permanecerá cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *