Museo de la Máscara presenta exposición «Historias de carretera»

museo de la mascara

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a visitar la exposición fotográfica “Historias de carretera” de Fernanda Solís, que se presenta en la sala Juan Granizo del Museo Nacional de la Máscara.

Esta exposición es un esfuerzo en conjunto entre el Museo Nacional de la Máscara y el Centro Cultural Cuco Machorro, que se suma al trabajo que realiza Gobierno del Estado para incidir verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de un Estado más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

[irp]

“Historias de Carretera”, es retomar la memoria, recorrer caminos, recordar, trascender lo efímero de una escena sin contexto. Esta serie de fotografías evoca a la interacción a crear las propias historias que, si bien pudieran ser grandiosas, pueden no estar exentas de dramatismo o magia, en el mejor de los casos.

“Historias de Carretera”, invita a quien las observa, a mirar paisajes, gente, objetos y animales que dan pauta a la ficción en torno a la muy particular percepción de tal simbología. Consultar horario de visitas en las redes sociales del Museo Nacional de la Máscara.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *