Museo Regional Potosino invita a sus talleres de verano

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Museo Regional Potosino, tiene el gusto de invitar a sus talleres de verano. Ofrece, en esta ocasión, cuatro opciones lúdicas, donde el aprendizaje, la cultura y la diversión garantizarán una increíble experiencia para todos los asistentes.

Con la llegada del verano vienen también las vacaciones, y en este mes de julio el Museo Regional Potosino te invita disfrutar la experiencia del verano en el museo, por medio de los cuatro talleres que tiene para ti, los cuales están programados en dos fechas distintas, con varias opciones para el público. A continuación de contamos cuáles son:

Del 15 al 19 de julio:

  • Conociendo y creando alebrijes
  • Artes plásticas: Tinta china y escultura

Del 22 al 26 de julio:

  • Armando mi animal prehispánico favorito. Taller de arte en popotillo
  • Máscara: modelado e imaginación

El costo por taller es de tan sólo 200 pesos, y ya incluye materiales, por lo que además de divertidos y llenos de aprendizaje, son muy accesibles. El cupo máximo por taller es de 20 personas, así que no lo pienses más e inscríbete.

Son aptos para todo público: niños (de siete años en adelante), jóvenes y adultos mayores)

Elige el que más te guste y pasa el verano en el Museo Regional Potosino. Para mayores informes, puedes marcar el número del museo: 812 03 58 o en el área de Comunicación Educativa del Museo Regional Potosino. Plaza de Aranzazú s/n, Centro Histórico, San Luis Potosí, S.L.P.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!