Ciudad

Navidad Rock cierra el Programa Navideño en SLP

El cierre se realizará con una propuesta musical distinta y vibrante

Este día concluyen las presentaciones contempladas dentro de la agenda de actividades culturales del Programa Navideño, organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura. El cierre se realizará con una propuesta musical distinta y vibrante titulada Navidad Rock, que tendrá lugar este martes por la noche en el corazón del Centro Histórico.

Navidad Rock es un concepto creado por Beto Lobo, que presenta arreglos musicales de villancicos tradicionales reinterpretados en estilos de rock y metal sinfónico, combinando la esencia navideña con guitarras eléctricas, potencia vocal y una atmósfera contemporánea que busca atraer a públicos de todas las edades.

La presentación final del programa se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Plaza de los Fundadores, uno de los espacios emblemáticos de la capital potosina, donde se espera la asistencia de familias, jóvenes y amantes de la música alternativa.

Con este concierto, la Secretaría de Cultura cierra las actividades decembrinas, reafirmando su compromiso de ofrecer propuestas artísticas diversas, incluyentes y de calidad, que celebran las tradiciones desde nuevas perspectivas creativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba