¡Todo un éxito! Cuatro mil asistentes registran las Noches de terror en la Cineteca

* Durante el segundo fin de semana, el público también disfrutó de la exposición que se encuentra en la Galería 1941

El pasado fin de semana, acudieron más de 4 mil personas a las proyecciones con temática de terror y los recorridos históricos que ofreció la Cineteca Alameda, además de que disfrutaron de la exposición contenida en la Galería 1941. 

[irp]

Al esfuerzo que se está haciendo para superar la marginación y la pobreza en que se debaten aún muchos potosinos y potosinas, a la lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, se le complementa fortaleciendo el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

Las películas que disfrutó el público fueron “El exorcista”, “Carrie” y “El resplandor”, mientras que los recorridos de viernes y sábado reunieron a seguidores y seguidoras asiduas a este recinto, así comoa personas que jamás habían visitado Cineteca Alameda. La Galería 1941 también fue visitada en este fin de semana. 

Las “Noches de horror” de Cineteca Alameda están siendo una experiencia distinta dentro del recinto, pero aún quedan dos últimos recorridos para los días viernes 21 de octubre y viernes 28 de octubre con dos horarios, a las 23:00 horas y a las 01:45 horas, perocabe hacer mención que el cupo está limitado a 140 personas por noche, es decir, 70 por recorrido.  

Es importante recordar a la población en general que para las proyecciones no se necesita boleto, la entrada es completamente libre, salvo para el caso de los recorridos, para los cuales, semana a semana se dan a conocer las dinámicas para poder obtenerlos a través de la redes sociales de la cineteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *